El Racing realizará once sesiones para volver a jugar

El Racing realizará once sesiones para volver a jugar
Primer entrenamiento del Racing de Ferrol

Once sesiones de trabajo en un plazo de ocho días –además de una jornada de descanso, la que tendrá lugar el próximo martes–  componen el exigente plan de adaptación al que hará frente la plantilla racinguista tras el parón navideño. Es el plan que el entrenador Emilio Larraz ha preparado para volver a la actividad tras los doce días de descanso de los que ha disfrutado la plantilla racinguista. Y es la manera en la que pretende que el cuadro verde regrese al campeonato liguero en un momento lo más parecido posible al que estaba cuando se llegó al parón navideño, al que el Racing llegó tras encadenar siete victorias consecutivas.
El cuadro verde pretende, de esta manera, volver al campeonato liguero del grupo 1 en el mejor momento posible para, de esta manera, asaltar el liderato que ostenta el Bergantiños. Dos son los puntos que separan a ambas escuadras en la actualidad y el cuadro verde confía en enjugarlos cuanto antes –en la última jornada de la primera vuelta, la que se disputará el fin de semana que viene el cuadro carballés visita el feudo del Alondras, mientras que el ferrolano ejercer de local frente al Ribadumia– para auparse así al primer lugar.

Local
El choque frente al Ribadumia será el primero de los dos que el Racing jugará como local de manera consecutiva –el siguiente será frente al Somozas y será el primero al que hará frente en la segunda vuelta de la competición–. Después, el conjunto de la ciudad naval disputará tres partidos seguidos a domicilio, ante Ourense CF, Polvorín y Céltiga.
Serán los inmediatos compromisos del Racing.

El Racing realizará once sesiones para volver a jugar

Te puede interesar