Alda Hotels inaugura el Sada Marina con la previsión inicial de 20.000 clientes este año

Alda Hotels inaugura el Sada Marina con la previsión inicial de 20.000 clientes este año

El Sada Marina inicia una nueva andadura de la mano de Alda Hotels. Después del éxito de la apertura parcial del año pasado, la cadena, cumpliendo los plazos anunciados, abrirá al completo esta Semana Santa 2019. Lo hace coincidiendo con el décimo aniversario de la apertura de su primer establecimiento, en Santiago. Desde entonces, el crecimiento ha sido constante y, en solo diez años, han conseguido asentarse en un mercado competitivo para suplir una carencia: la necesidad de una cadena hotelera con establecimientos asequibles y una ubicación inmejorable, como la de Sada, donde los números resultan incontestables: medio centenar de nuevos puestos de trabajo, 16.000 metros cuadrados y la previsión de 20.000 clientes para este 2019. 


El sadense, hasta el momento el más grande de la cadena, ha sido el escogido para albergar este “cumpleaños”. Casi ochenta habitaciones, de las que están operativas 57. 

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, asistió al acto, donde intervino para agradecer al sector su compromiso con la calidad “adaptando a pranta hoteleira ás demandas actuais da man da excelencia”, indicó Castro. También el diputado provincial Bernardo Fernánde y el alcalde, Benito Portela. Todos incidieron en la importancia de esta nueva apertura para llas Rías Altas. 

Estadísticas
Así, Castro elogió la apuesta de los responsables de esta nueva iniciativa empresarial por Sada y las Rías Alta y destacó el papel  que el nuevo Sada Marina “poderá ter no xeodestino A Coruña-As Mariñas” que, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estatística (INE), “é un dos máis importantes da Comunidade en canto á súa demanda turística, superando os 1,2 millóns de pernoitas o pasado 2018”.

De Sada destacó, además de su riqueza patrimonial y paisajística, la Reserva da Biosfera As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo, así como la conmemioración, en 2020, del cincuenta aniversario del Museo Carlos Maside.

Alda Hotels inaugura el Sada Marina con la previsión inicial de 20.000 clientes este año

Te puede interesar