O Val regresó de vacío tras un encuentro en el que mereció mucho más

|

El encuentro entre dos rivales directos en la zona media alta de la tabla clasificatoria no defraudó a los seguidores que en la tarde de ayer se dieron cita en el estadio de A Fontenla. Y es que el choque entre Xallas Santa Comba y O Val reflejó la igualdad existente entre estas formaciones que, hasta el día de ayer, solo estaban separadas por un punto en la tabla clasificatoria. Fueron los de Ferrolterra los que consiguieron ponerse por delante en el marcador, gracias a un tanto de Rañales en la recta final de la primera parte, resultado con el que terminó esta.

Sin embargo, el Xallas Santa Comba igualó la contienda con un tanto de Jesús en una protestada jugada debido a una falta cometida sobre el meta Diego, a pesar de la cual, el tanto subió al marcador. Solo tardó dos minutos el equipo local en darle la vuelta al electrónico de la mano de Javi Suárez, y poco más en dejar casi sentenciado el encuentro con un tanto de este mismo jugador.

Sin embargo, la formación valexa no bajó los brazos a pesar de lo cuesta arriba que se le había puesto un choque que comenzó ganando. Así, Sueiro, en su regreso después de un mes de ausencia, fue el encargado de recortar distancias y de acercar, al menos, la igualada. Esta pudo llegar en varias ocasiones de peligro, protagonizadas por Rañales o Álex Pita, entre otros, pero en estos últimos minutos el acierto no acompañó a los visitantes, mientras los locales amarraron los tres puntos. El equipo de O Val es ahora séptimo en la clasificiación.

O Val regresó de vacío tras un encuentro en el que mereció mucho más