Los favoritos no fallan en su debut en Redes

Los favoritos no fallan 	en su debut en Redes
Los duelos de la competición aresana comenzaron el sábado |j. meis

La cuadragésimo sexta edición del Torneo de Navidad de Redes vivió su pistoletazo de salida la víspera de Nochebuena, fecha en la que la longeva competición aresana afrontó casi una decena de enfrentamientos en su cuadro más numeroso, el correspondiente a absoluto masculino.
Los dos primeros cabezas de serie de esta tradicional cita navideña no fallaron en su debut sobre la pista del Tenis Redes. Así, Juan García Burgos doblegó en dos sets a José Rodríguez Iglesias, con un cómodo 6-0 en la primera manga y 6-1 en la segunda. Tampoco tuvo dificultades Ángel Montero Lage en su duelo en el otro extremo del cuadro. Así, el ferrolano se deshizo asimismo en dos sets del veterano anfitrión y medallista nacional José Deus (6-1 y 6-1). Estos deportistas se verán las caras en sus próximos duelos,
correspondientes ya a cuartos de final, ante Manuel Picallo y Alejandro Pose, respectivamente. El primero de estos se impuso en su partido de debut a Roberto Martínez, después de empezar muy frío el primer set (0-6) para anotarse los dos siguientes (6-2 y 6-2). Por su parte, Pose hizo lo propio ante Gabriel Martínez, en su caso en dos mangas (6-3 y 6-1).
Xosé García, Iago Martínez y Nicolás Prego son los otros tres tenistas que asimismo han logrado su billete para cuartos, después de mostrarse mejores que Jesús Botas, Ángel Ríos y Fernando Pablos, respectivamente. La cita aresana finalizará el fin de semana de Reyes. Una competición en la que el cuadro femenino arrancará el día 2 de enero.

Los favoritos no fallan en su debut en Redes

Te puede interesar