O Parrulo sigue en caída

O Parrulo sigue en caída
fútbol sala entre O Parrulo y el Palma Futsal

Ya son siete las jornadas que O Parrulo lleva sin conocer la victoria. Y, aunque eso todavía no le provoca problemas graves en la tabla clasificatoria, sí vaticina que los puede haber en un futuro no muy lejano. Ayer, ante un rival que solo estaba tres puntos por encima en la tabla clasificatoria como es el Fútbol Emotion Zaragoza, el equipo ferrolano se adelantó en el marcador pero vio cómo su adversario le daba la vuelta al marcador ya en la primera parte y sentenciaba en la segunda un resultado que le permite tomarse un respiro.

La igualdad que caracterizó los primeros minutos se rompió con el tanto de Isma a favor de O Parrulo, tras una brillante acción individual, superado el ecuador del primer acto. Era una fase en la que el equipo ferrolano ya tenía que hacer rotaciones para paliar las ausencias con las que se presentó –además de lo corta de la plantilla, Rubi López y Miguel no pudieron desplazarse a Zaragoza por estar lesionados–. Y eso lo aprovechó el cuadro maño, en concreto Richi Felipe, para darle la vuelta al encuentro ya antes del descanso.

Consecutivo
El cuadro local entró mejor en el partido en la segunda mitad y eso, además de mantener controlado a su rival, le permitió aumentar la distancia. Fue en dos acciones casi consecutivas en las que el Fútbol Emotion Zaragoza amplió su distancia y obligó a O Parrulo a emplear el recurso del juego de cinco cuando quedaban más de diez minutos para el final del enfrentamiento con la esperanza de recuperar opciones de sacar algo positivo de este enfrentamiento.

Un gol de Attos pareció abrir una ventana a la esperanza en este tramo del partido pero el cuadro local restableció la distancia en el marcador al poco tiempo. Así, a pesar de intentarlo de muchas maneras, el cuadro visitante no era capaz de crear peligro sobre la portería del rival para ponerlo en complicaciones. Solo un tanto de Rubi Lemos, a manos de dos minutos del final, redujo las distancias... pero ya no dio tiempo para más y O Parrulo se quedó con la derrota.

O Parrulo sigue en caída

Te puede interesar