NARÓN -Un centenar de vecinos tomaron parte en el casting institucional

NARÓN -Un centenar de vecinos tomaron parte en el casting institucional
pazo cultura casting

El listón de los 40.000 habitantes que el Concello de Narón está a punto de conseguir está detrás del casting que en la tarde de ayer reunió a más de un centenar de personas de todas las edades en el Pazo da Cultura.
La elaboración de un vídeo institucional para dar a conocer un ayuntamiento que pasó de ser ciudad dormitorio de Ferrol a alcanzar la calificación de urbe en relativamente pocos años fue un magnífico motivo para reunir a los vecinos que tuvieron que ser grabados en varias tandas.
La idea partió del área municipal de Turismo e Relacións Intitucionais. Su responsable María Rodríguez Porto (CG) explicó que se trata de hacer un spot publicitario en el que sean los propios naroneses los que transmitan a potenciales visitantes las características y cualidades de un municipio que ocupa el octavo lugar de los más poblados de Galicia, después de Ferrol. La lista está encabezada por la ciudad de Vigo.  
La convocatoria, realizada por la empresa coruñesa Abella & Valencia, arrancó a las seis de la tarde y, a lo largo de varias horas, los participantes no tuvieron que demostrar sus cualidades artísticas, como puede ser el caso de los actores, sino que tuvieron que limitarse a explicar aquellas cualidades que más valoran del municipio en el que viven. Los responsables municipales de Narón se mostraban ayer gratamente sorprendidos por la respuesta de la gente, que superó con creces las más generosas expectativas.

NARÓN -Un centenar de vecinos tomaron parte en el casting institucional

Te puede interesar