Al Cofersa O Parrulo se le escapó el partido al final

 

Amarga derrota la que encajó el Cofersa O Parrulo en su visita al Cartagena en un partido en el que los ferrolanos merecieron mejor suerte dada su apuesta sobre la cancha y la intensidad desplegada en todo momento. 
Las cosas comenzaron bien para los visitantes que, gracias a una acción firmada por Isma, lograron adelantarse a los catorce minutos de juego, haciendo buena una de las opciones con las que contaron en esa primera parte de un partido muy vivo. En apenas un minuto de incertidumbre, dos tantos de Pedreño y Patricio permitieron al Cartagena dar la vuelta al marcador antes del descanso y, ya en la reanudación, ampliar su renta con un tanto en propia puerta de Iñigo.
Sin embargo, el Cofersa no bajó los brazos y logró invertir la dinámica del juego y el resultado disfrutando de unos minutos de máxima efectividad que le permitieron, con acciones de Chicha, Isma y Rubi, tomar ventaja (3-4) a falta de siete minutos para el final. El Cartagena echó mano de un portero jugador y O Parrulo estuvo a punto de sentenciar a la contra –envió un balón al palo–. Pero Fernández, con tres goles consecutivos, acabó dándole el triunfo a los locales.

Al Cofersa O Parrulo se le escapó el partido al final

Te puede interesar