O Parrulo busca el triunfo en la confrontación ante el Noia

O Parrulo busca el triunfo en la confrontación ante el Noia
Jacobo

Los jugadores de O Parrulo cambian esta tarde de competición, ya que se desplazan a la cancha del Noia para dirimir el enfrentamiento de la primera eliminatoria de la Copa del Rey –que se disputa a partido único–, que va a dar comienzo a las 21.00 horas y que será dirigido por los colegiados Ferrero Carballal, de Pontevedra, y Montero Garrido, de Vigo. El entrenador del cuadro ferrolano, Diego Ríos, es muy claro cuando habla de esta competición, ya que comenta que “no nos interesa mucho, porque nos puede incomodar en el verdadero objetivo, que es el de lograr la permanencia en la liga”.
Sin embargo, el preparador lucense añade que “una vez que tenemos que viajar, lo que vamos a intentar es conseguir el triunfo y que luego tengamos la suerte de que la siguiente eliminatoria nos toque en casa, aunque no va a ser un partido muy fácil, porque ellos mantienen el bloque de la pasada temporada y se han reforzado con jugadores que han militado en Primera División como Christian y Aramburu”.
De cara a esta contienda, el cuadro departamental tiene varias dudas, ya que Iago Socastro tiene molestias en un talón, Isma una herida en un pie, además de Alberto, que tiene unas problemas físicos. Pese a ello, el técnico dice que “en la plantilla tenemos los suficientes jugadores como para afrontar el encuentro”.
Al entrenador de O Parrulo no le gustaron algunas de las cosas que vio en el choque de liga ante el Elche, principalmente con algunos errores en defensa. Por ello, indica que “este encuentro nos puede servir para tratar de corregir esos fallos, porque lo que realmente nos importa es el partido del sábado ante el Gran Canaria”. De cara a ese nuevo comprimiso liguero, el técnico tiene muy claro que “ya dije que las cinco primeras jornadas del torneo de la regularidad son muy exigentes, pero nuestra idea es conseguir la victoria y darle una alegría a nuestra afición. Ante el Elche también hicimos cosas muy bien e incluso pudimos ponernos por delante cuando estábamos empatados”.

O Parrulo busca el triunfo en la confrontación ante el Noia

Te puede interesar