El Alondras se lleva los tres puntos en un duelo reñido

El Alondras se lleva los tres puntos en un duelo reñido

El Alondras se llevó la victoria en un encuentro muy físico y, por momentos, trabado, en el que ambos equipos hicieron un auténtico derroche de fuerzas y rivalizaron en ocasiones. Los goles, sin embargo, llegaron del lado visitante, a pesar de lo cual, el grupo foráneo tuvo que esperar prácticamente hasta el descuento para lograr la sentencia. 
El partido arrancó con intensidad y dos equipos dispuestos a no hacer concesiones. A los 25 minutos de juego, el Alondras estuvo a punto de adelantarse en un saque de esquina en el cual se produjeron varios rechaces y, al final, Dani Ramos despejó prácticamente sobre la línea de gol un balón que se colaba dentro de la portería mugardesa.
Los visitantes sí lograron abrir el marcador nueve minutos después, en un gran disparo de Benja desde la frontal que sorprendió a Paco. Poco más hubo destacado antes de un descanso al que se llegó con la sensación de que, a poco que le sonriese la fortuna, el Galicia de Mugardos podría sacar mayor beneficio.
De hecho, en los primeros minutos de la reanudación, las cosas pudieron cambiar considerablemente. Sin embargo, la falta de acierto de Dieguito en un remate y un posible penalti a Pablo Rubio que el colegiado no señaló  hicieron que el marcador no se moviese. Más clara todavía fue la acción en la que, en el minuto 72, Quique estrelló un balón en el palo. El grupo mugardés lo intentó hasta el final pero, precisamente en una de las últimas jugadas, al filo ya del minuto 9, fue el Alondras el que despejó toda  incertidumbre al aprovechar Leiro un envío en profundidad. Su primer disparo lo rechazó Paco, pero no falló en el segundo.

El Alondras se lleva los tres puntos en un duelo reñido

Te puede interesar