Equiocio y Gadisa sellan su apoyo para el salón del caballo

Equiocio y Gadisa sellan su apoyo para el salón del caballo
Rueda de Prensa en Sargadelos

Del 17 al 20 de abril, conciciendo con la celebración de la Semana Santa, abrirá de nuevo sus puertas el salón del caballo Equiocio, en el recinto ferial de Punta Arnela.
Uno de los primeros pasos que se lleva a cabo cada año antes de presentar oficialmente el contenido del salón equino y de ocio infantil es la firma que anualmente se rubrica entre Gadisa y Equiocio, sellando así una colaboración que se remonta a 14 años atrás, como patrocinador de este evento. Ayer, en la galería Sargadelos se repitió esta imagen, con la firma de Ana Pérez Lago, por parte de Equiocio, y del consejero del grupo Gadisa, José Carlos Díaz Arnau. En el acto estuvieron también presentes la edila de Deportes, Susana Martínez y el director de marketing de Gadisa, Antonio Cortés, además de Federico Pérez Lago, encargado de la parte deportiva.
El director de marketing de Gadisa recordó que además de la colaboración económica –repartirán 15.000 invitaciones entre sus clientes–, apoya la prueba Patronato Municipal de Deportes y financia la instalación de una zona de hinchables en la parte infantil del salón.
La edila de Deportes valoró la colaboración de Gadis con todas las actividades deportivas del municipio y la aportación de Equiocio a la semana Santa ferrolana, como polo de atracción turístico.
Federico Pérez Lago agradeció los apoyos y adelantó que este año se amplía el espacio dedicado al público infantil, al que se destinan más de 2.000 metros cuadrados de superficie.
Con respecto a la parte deportiva, ya está abierto el plazo de inscripción para el concurso de saltos hasta el día 7 de abril. El próximo lunes se dará a conocer la programación completa de Equiocio. n

Equiocio y Gadisa sellan su apoyo para el salón del caballo

Te puede interesar