El Narón gana en Ourense y encadena su segundo triunfo

El Balonmano Narón volvió a ganar, de nuevo, prácticamente sobre la bocina. La formación de Ferrolterra enlazó su segunda victoria consecutiva tras doblegar en la decimosexta, y penúltima, jornada liguera a un rival directo en la zona baja de la tabla clasificatoria, el Campus Auria (29-30).
Ourensanos y naroneses se midieron en un duelo clave de cara a sus aspiraciones, en ambos casos no perder la estela de los equipos de la zona media. En estas circunstancias, fueron los anfitriones los que saltaron más “enchufados” al pabellón universitario de Ourense, gracias, sobre todo, a su gran acierto durante prácticamente todo el choque.
El conjunto naronés no consiguió enjugar estas rentas hasta bien entrada la recta final del partido, momento en el que, al igual que en el derbi ante el Ferrolterra, no solo consiguieron igualar la contienda, sino también, con idéntico guion a lo sucedido hacía siete días, ponerse por delante.
Con un empate a 29 goles a falta de diez segundos para el final del partido, un lanzamiento de pena máxima anotado por Pablo dio a los de Narón su segunda victoria consecutiva, acercándose en la tabla, precisamente, al Campus Auria. Sin embargo, los de la comarca, a falta de dos jornadas para el término del campeonato, solo cuentan con un choque en su calendario –ante el Meaño–, ya que descansarán este fin de semana.
El que ya disfrutó de este parón fue el Ferrolterra, que regresa el domingo ante el Viveiro.

El Narón gana en Ourense y encadena su segundo triunfo

Te puede interesar