AS PONTES - Unas 130 personas aspiran a empleos eventuales municipales

AS PONTES - Unas 130 personas aspiran a empleos eventuales municipales
CASA DO CONCELLO,AS PONTES

El Concello de As Pontes puso en marcha esta semana el proceso de elaboración de una lista de espera para cubrir las posibles bajas y acumulación de tareas en el departamento municipal de obras, una iniciativa que también se aplicará para el caso del servicio de limpieza y para la que ya se ha fijado el día para la celebración de los exámenes correspondientes. Serán esta semana y ha sido necesario establecer dos turnos, debido al gran número de solicitudes presentadas para  esta convocatoria. Un total de 130 personas tomarán parte en las dos jornadas en las que se dividirá la prueba oral a la que tendrán que someterse los aspirantes a formar parte del citado listado. Así, para el próximo miércoles y a las nueve de la mañana están citados todos aquellos cuyos apellidos vayan de la A a la G, y para el jueves el resto de los candidatos, también a las nueve de la mañana. La prueba, de carácter oral, se realizará en el aula polivalente de la Casa Dopeso, situada en la segunda planta del citado edificio municipal, y tendrá como contenidos el temario recogido en las bases de la convocatoria.  
Así las cosas, los aspirantes deberán dar cuenta de sus conocimientos en materia de productos de limpieza más usuales; en técnicas, utensilios, maquinaria y métodos; tipos de suciedad, organización del trabajo y prevención de riesgos laborales y normas y precauciones en el manejo del almacenamiento de limpieza. 
La convocatoria también se puede consultar en la página web municipal, en el apartado de empleo público en la dirección siguiente www.aspontes.com. n

AS PONTES - Unas 130 personas aspiran a empleos eventuales municipales

Te puede interesar