La madre de la niña mordida por un perro asegura sentirse desprotegida

La residente del barrio de Recimil que tuvo que solicitar una orden de alejamiento contra la familia vecina cuyo perro mordió a su hija ha denunciado sentirse completamente desprotegida, tanto policial como judicialmente. La mujer asegura que, pese a las medidas judiciales, su problema no solo no ha cesado, sino que se ha agravado considerablemente.
El perro agresor, que le fue retirado a la familia tras el incidente, vuelve a estar en su posesión, presuntamente al ser acogido de nuevo por otro miembro de la misma. Además, según asegura la mujer, continúa estando suelto y sin bozal durante todo el día y, cuando avisan a la policía, esta tarda tanto que para cuando llegan el animal ya no está allí.
La vecina afirma temer por su seguridad y la de su familia, un sentimiento compartido por el resto de habitantes del área. La orden ya está solicitada, pero hasta que el proceso judicial no de comienzo esta no se hará efectiva. Mientras tanto reitera que tiene que entrar y salir de casa con una grabadora encendida por lo que puede pasar y siempre bajo la estricta mirada de los vecinos, dispuestos a llamar a la policía si finalmente resulta atacada. l

La madre de la niña mordida por un perro asegura sentirse desprotegida

Te puede interesar