O Parrulo sigue preparando el duelo ante el Gran Canaria

O Parrulo sigue preparando el duelo ante el Gran Canaria
El equipo ferrolano encara las seis últimas jornadas de liga con la esperanza de lograr la salvación | jorge meis

Los jugadores de O Parrulo continúan trabajando en la preparación del encuentro que el sábado disputan en el pabellón de A Malata ante el Gran Canaria, una cita muy importante para el futuro del conjunto departamental.
Los componentes de la plantilla se ejercitaron en la mañana de ayer en Ezen, mientras que hoy harán una doble sesión en el pabellón para trabajar la estrategia a seguir en el encuentro ante la escuadra canaria, que es la que cierra la clasificación y que llegará a Ferrol con la intención de ganar ya que, de los contrario, estaría prácticamente descendido.

Quedan seis jornadas para el final de la competición y el cuadro departamental se va a jugar en ellas sus opciones de permanecer en la máxima categoría, para lo cual necesita hacerse fuerte en su cancha y sumar un punto más que el Santiago Futsal, que esta semana se desplaza a la pista del Ríos Renovables Zaragoza.
En otro orden de cosas, este sábado, a partir de las 18.00 horas en las taquillas del pabellón de A Malata, se pondrán a la venta las entradas para el encuentro que el martes 3 de abril disputa la selección española de fútbol sala masculina ante Finlandia, en el recinto departamental. El enfrentamiento está fijado para las 19.00 horas.
El precio de las entradas es de diez euros para los mayores de 18 años, mientras que los juveniles, entre los doce y los 18 años, tendrán que abonar cinco euros. Además, los que tengan entre seis y doce años pagarán tres euros y los menores de esa edad tendrán que retirar una invitación, que será gratuita, para poder ver el choque.

O Parrulo sigue preparando el duelo ante el Gran Canaria

Te puede interesar