El Valdetires se estrena en Esteiro recibiendo al poderoso Burela

El Valdetires se estrena en Esteiro recibiendo al poderoso Burela
el valdetires se rodó durante la temporada en el marco de la copa xunta

 El pabellón de Esteiro será el escenario de los encuentros que eta temporada dispute en Valdetires como local. El primero tendrá lugar esta tarde, a las 19.00 horas, ante el Burela.
No será una tarea fácil para el cuadro departamental, ya que enfrente tendrá a uno de los principales candidatos a los títulos, que ya logró la pasada campaña con un doblete y un juego espectacular. Sin embargo, el equipo experimentó varios cambios y acude a esta contienda con varias bajas importantes en su plantilla, por lo que parece una ocasión propicia para que la escuadra ferrolana sume su primer triunfo.
El Valdetires afronta la confrontación con las bajas por lesión de Sheila y Uxía, mientras que serán duda hasta última hora tanto Ale como Tere. El resto estarán a disposición de la entrenadora.
Mejorar la intensidad es una de las intenciones del cuerpo técnico para esta cita, además de defender con mucho orden ante un adversario con mucha experiencia y que puede aprovechar cualquier “regalo” que se le ofrezca a lo largo del choque.
La preparadora del conjunto ferrolano, Queru, destaca sobre el Burela que “es un poco una incógnita, porque perdió a cuatro jugadoras importantes y también cambió de entrenador, por lo que tendrá que pasar la habitual fase de acoplamiento”.
Aunque el que visita el pabellón de Esteiro es el actual campeón de liga, la entrenador herculina tiene claro que “gran parte de nuestras esperanzas de mantenernos pasan por dejar escapar pocos puntos de nuestra cancha. Por ello, tenemos que estar muy concentradas”.
Dado que se trata de la máxima categoría y que el rival es uno de los mejores conjuntos de España, se espera una gran entrada en el pabellón.

El Valdetires se estrena en Esteiro recibiendo al poderoso Burela

Te puede interesar