Sergio Trillo consiguió la primera plaza en Coimbra

Sergio Trillo consiguió la primera plaza en Coimbra
Judo - Finales del Campeonato Gallego sub 21 en la Malata. Final grupo de menos de 100 kilos, Sergio Trillo de azul

 La proyección internacional de Sergio Trillo va en aumento. El departamental se proclamó ayer campeón de su peso –menos de 100 kilogramos– en una nueva cita de la Copa de Europa junior, que se disputó en Coimbra. El joven del Judo Bitácora, una de las figuras más prometedoras del judo nacional en este grupo de edad, se colgó el oro, además, con gran autoridad, después de vencer en todos sus combates por “ippon”.
En el primero de ellos derrotó al austriaco Hageneder, mientras que en semifinales se deshizo del holandés Van Het Reve. En la final del torneo, su victoria también llegó por la vía rápida, demostrando que cada vez se encuentra más cómodo y resulta más contundente en estas pruebas del calendario internacional.
Su compañero Adrián Mucientes tuvo menos suerte en el cuadro de menos de 75 kilogramos, donde se topó en la primera ronda con un adversario canadiense de gran calidad que lo dejó apeado del torneo y sin posibilidades de acceder a la repesca. A pesar de ello, el balance general de ambos deportistas es muy bueno y resulta alentador de cara al concurso de ambos en el Campeonato de España junior, que se disputará el próximo mes, y en el que ambos parte en la relación de favoritos para subirse al podio.

Sergio Trillo consiguió la primera plaza en Coimbra

Te puede interesar