A Fervenza salió airoso de una contienda muy pareja

 

A Fervenza sumó tres importantes puntos en su visita al Viaxes Amarelle que le permiten mantenerse en la tercera plaza de la clasificación. Las de Ferrolterra vencieron (3-2) un partido en el que tuvieron que emplearse a fondo para superar a un rival muy combativo que nunca dio el duelo por perdido. De hecho, las herculinas lograron adelantarse en el marcador en el minuto 7, provocando la reacción de un Comarcal A Fervenaza que, a partir de ahí, mejoró su juego ofensivo. Carol logró la igualada y Antía, dio la vuelta al marcador antes de llegar a un descanso en el que A Fervenza podría haber incluso aumentado su renta si hubiese aprovechado un doble penalti que se estrelló en el palo. En la reanudación, el Amarelle marcó un rápido empate que dejaba de nuevo la confrontación abierta. El cuadro de Ferrolterra no se amedrentó y logró ponerse de nuevo por delante con un tanto de Carol. A partir de ahí el duelo siguió igual de abierto, pero la solvencia defensiva de las visitantes les permitieron mantener su renta. 
En las competiciones provinciales, el Ártabras fue el equipo local que mejor parado salió en una nueva jornada del cuadro femenino. Las fenesas se impusieron al Cruces a domicilio (1-2), lo que les permite seguir en la zona media de la clasificación. El cuadro de Ferrolterra inició bien el partido y logró adelantarse en el marcador, pero un despiste defensivo acarreó el empate. Un tanto de Uxía Vázquez, a tres minutos del final, permitió finalmente decantar la contienda a favor del Ártabras. 
La cruz llegó de la mano del Pontedeume Valdetires, ampliamente superado por el Atletes (14-2). Las eumesas sufrieron la efectividad de un equipo que llevó el peso del partido en todo momento.
En la competición masculina, el Lodairo empató ante el Villa de Cee (2-2) en un partido que ambas formaciones tenían pendiente. Fue su adversario el que rentabilizó sus buenas ocasiones en una primera parte en la que, sin embargo, los naroneses lograron enjugar distancias. No les sirvió de mucho y, de hecho, al descanso, los locales estaban por delante en el marcador (2-1). En la segunda parte, los de Ferrolterra insistieron en su ataque para, al final, acabar reteniendo al menos un punto.

A Fervenza salió airoso de una contienda muy pareja

Te puede interesar