El Narón Balompé sumó su cuarto empate frente al Atlético Riveira

imagen del partido disputado ayer en río seco jorge meis
|

 El Narón Balompé parece abonado a los empates, ya que ayer sumó el cuarto en la confrontación que disputó en el campo de Río Seco ante el Atlético Riveira.
El conjunto local no acaba de mostrar regularidad a lo largo de los noventa minutos, lo que le ha impedido estrenar su casillero de triunfos.
En la contienda no fue buena la primera mitad de ninguna de las dos formaciones, ya que apenas hubo aproximaciones con peligro antes de llegar al tiempo de descanso. Sin embargo, en el minuto 26, un avance del cuadro visitante por la banda derecha permitió a Espi enviar el esférico al fondo de la red.
A pesar de los intentos de los naroneses por volver a equilibrar la contienda, los jugadores se retiraron a los vestuarios con la mínima ventaja de los riveirenses.

mejoría
En la segunda parte la confrontación cambió radicalmente, ya que los pupilos de Jesús Pérez pasaron a llevar la iniciativa y a impedir cualquier tipo de aproximación al área de su adversario.
Mediado ese tiempo, Félix puso la igualada que, a la postre, sería definitiva, después de una buena jugada al ganarle la espalda a los defensores contrarios y marcar por encima del guardameta.
A partir de ese momento, el conjunto local intentó buscar el tanto que le diese su primera oportunidad, aunque dispuso de un par de ocasiones claras, pero sus futbolistas no estuvieron demasiado acertados en el remate, por lo que los minutos fueron pasando sin que el tanteador se volviese a mover. De esa forma, se llegó al final de la confrontación con el reparto de puntos, que deja a las dos escuadras en la zona baja de la clasificación

El Narón Balompé sumó su cuarto empate frente al Atlético Riveira