Seoane y Fornos ven al Racing más cómodo tras los cambios

Seoane y Fornos ven al Racing más cómodo tras los cambios
Diario de Ferrol-2019-11-12-040-5be01cf8

Los jugadores del Racing se encuentran muy contentos con el cambio que ha experimentado el cuadro verde en las ultimas cinco jornadas del campeonato.

Al finalizar la sesión de entrenamiento de ayer, comparecieron en la sala de prensa de A Malata Diego Seoane y Quique Fornos, para hablar de la marcha del equipo.

Seoane destacaba que “el cambio es evidente, para muy bien. Tenemos margen de mejora, pero trece de quince puntos es fácil decirlo, pero difícil hacerlo. Esperamos seguir en una línea ascendente, yendo a por los partidos y trabajándolos mucho”.

En una línea muy similar hablaba su compañero de zaga, que decía que “la verdad es que hace un mes estábamos más dubitativos, pero siempre lo dijimos, que los resultados iban a llegar, nos refuerzan y son fruto de nuestro trabajo”.

Quique Fornos añadía que “al final los resultados son los que te dan la confianza. Nos sentimos más cómodos con este estilo, el trabajo esta saliendo bien, sales al campo y dices que si haces las cosas bien, las cosas que trabajamos, el partido se nos va a poner de cara”.

Seoane también reconocía que “el equipo se acostumbró a sufrir, a saber controlar las situaciones, las llevamos con menos agobio. El cambio fue estar más juntos, más trabajo, conceder lo mínimo posible y regalos cero, y a partir de ahí,  tienes el empate, eso lo sabes, y tenemos gol”.

Además, el jugador ourensano manifestaba sobre el encuentro que el jueves van a  disputar en A Malata ante el Sevilla que “es muy bonito el partido del Centenario, un equipo grande, de Primera, es bonito jugarlo. Es más una unión entre el club, la afición, la ciudad, un partido para disfrutar”.

Su compañero también destacaba de esa cita que “es un partido que es la fiesta del Racing, el evento más esperado del Centenario. Es un día de disfrutar, de salir al campo y disfrutar, pero sobre todo, de ver unión entre club, jugadores, afición y espero que haya mucha gente”.

Los jugadores del conjunto departamental gozan hoy de una jornada de descanso y mañana están citados para volver a los entrenamientos en A Malata.

Seoane y Fornos ven al Racing más cómodo tras los cambios

Te puede interesar