Blanca Cuesta expone su arte con la pintura en una exposición

Blanca Cuesta expone su arte con la pintura en una exposición

Una vez más la nuera de la Baronesa Thyssen ha vuelto a exponer su arte con la pintura en una exposición con sus nuevas creaciones que tuvo lugar en la Galería madrileña de David Bardía. Sin la compañía de su marido, Borja Thyssen, ni tampoco la de su suegra, Tita Cervera, Blanca acudió sola y feliz a la presentación de su nueva exposición.
BLANCA CUESTA INAUGURA UNA NUEVA EXPOSICIÓN EN MADRID CON SUS CUADROS
Con la sonrisa y la discreción que le caracteriza, Blanca no dudó en reconocer que cada vez le cuesta mucho más sacar tiempo para pintar con el cuidado de sus cuatro hijos y es que sin duda se ha convertido en toda una mamá ‘todoterreno’. En cuanto a la distancia con su marido, Blanca no dudó en comentar que es difícil, pero que también es muy bueno para una pareja ya que aprendes a valorar mucho más los momentos que se pasan juntos.
Aunque se mostró muy atenta con la prensa, Blanca prefirió evitar el complicado tema de la ausencia de toda su familia en la comunión de las hijas de Tita y es que la ausencia de todos ellos ha confirmado que no existe ningún tipo de relación entre Borja y sus hermanas. A pocas semanas del verano, Blanca no quiso confirmar si este año podremos ver la típica estampa familiar de toda la familia al completo disfrutando de la playa.
BLANCA CUESTA: “DESPERTÁNDOME MUY TEMPRANO, HACIENDO COSAS ANTES DE QUE SE DESPIERTEN LOS NIÑOS, ORGANIZÁNDOME Y CAYENDO RENDIDA AL FINAL DE DÍA”
CHANCE: Una pintura colorista, positiva, ¿En qué te basas como las definirías tú?
Blanca Cuesta: Mis creaciones son bastante reflejo de mi carácter, soy una persona optimista, muy vital y es lo que me da alegría, el meterle volumen, texturas, color y son bastante impactantes y de eso se trata de dar alegría.
CH: Está teniendo muy buena acogida.
B.C: Eso anima mucho, yo digo que cada vez que ves tus cuadros colgados y a la gente felicitándote pues la verdad es que te hace sentir muy bien.
CH: ¿Cuáles son tus referentes?
B.C: Yo ahora quizás te diría que Pollock que me encanta y le admiro, pero te puedo nombrar muchos. Es meterte en el arte y te llama la atención todo.
CH: ¿De dónde sacas tanto tiempo para cumplir con todo?
B.C: La verdad que despertándome muy temprano y haciendo cosas antes de que se despierten los niños, organizándome y bueno cayendo rendida al final de día y sacando el tiempo de donde puedo pero también con ilusión.
CH: No será fácil estar alejada de tu gran amor.
B.C: Sí, ya lo sabéis, es un poco más duro pero aprendes a aprovechar más los momentos en los que estamos juntos, lo valoras más y bueno, con positivismo.
CH: ¿Qué ha pasado en el tema de la comunión que no estabais invitados?
B.C: Es un tema como ya entenderéis del que no quiero hablar hoy, bueno ni nunca, pero me refiero que hoy estoy aquí por un tema de arte y nada, como os digo, pues siempre con ilusión y poco más.
BLANCA CUESTA: “ESTAS VACACIONES QUIERO DESCANSAR, AUNQUE BUENO MÁS CAMBIAR EL RITMO PORQUE A VECES LOS NIÑOS TE CANSAN MÁS”
CH: ¿Está en Andorra ahora?
B.C: Sí, pero bueno cada uno con lo suyo y bien, a ver si dentro de poquito presento una escultura, también es un tema solidario una vez más para el Padre Ángel pero bien.
CH: También había polémica con los días de residencia en Andorra.
B.C: No voy a hablar de este tema.
CH: ¿También nos sorprendieron los temas fiscales?
B.C: Cada tema en su sitio.
CH: Yo te veo muy tranquila.
B.C: Sí, estoy tranquila.
CH: ¿Planes para verano?
B.C: Descansar, aunque bueno cambiar el ritmo más que descansar porque a veces los niños te cansan más con el colegio pero disfrutar.
BLANCA CUESTA, SOBRE UN VERANO CON TITA CERVERA: “VEREMOS, YO NO DIGO NADA”
CH: ¿Toda la familia?
B.C: Bueno, supongo.
CH: ¿Veremos esa imagen de toda la familia unida con Tita y las niñas?
B.C: Veremos.
CH: ¿No lo descartas?
B.C: Yo no digo nada.
Blanca Cuesta no quiso confirmar ni desmentir si durante el verano pasará tiempo con su suegra la Baronesa Thyssen, aunque todo parece indicar que su marido Borja no tiene intención de pasar el verano junto a sus hermanas.

Blanca Cuesta expone su arte con la pintura en una exposición

Te puede interesar