El Somozas tuvo que sufrir para ganar por la mínima al Cultural Areas

Con sufrimiento consiguió el Somozas su segunda victoria consecutiva al superar al Cultural Areas por 3-2. El conjunto local fue superior en la primera parte, en la que se adelantó por medio de Rubén Gómez , por lo que llegó al descanso con la mínima ventaja en el marcador.
En la reanudación, Luis Ángel amplió la renta a favor de la escuadra local, lo que parecía definitivo para lograr el triunfo, pero dos tantos de Carlos Pereira –el último cuando solo quedaban dos minutos para el final del tiempo reglamentario– nivelaron la confrontación. Parecía que el encuentro iba a terminar con el reparto de puntos, pero una acción del cuadro somocense sirvió para que Rubén volviese a poner por delante a los pupilos de Míchel Alonso.
Apenas pudieron disputarse dos ataques más antes de que el colegiado de la contienda expulsase a un futbolista visitante y decretase el final de la contienda, por lo que la victoria se quedó en casa, lo que permite al Somozas escalar varios puestos en la tabla clasificatoria con sus últimos resultados. n

El Somozas tuvo que sufrir para ganar por la mínima al Cultural Areas

Te puede interesar