Erika fue la protagonista en la victoria del Valdetires

Erika fue la protagonista en la victoria del Valdetires
Fútbol sala Valdetires-Ribamontan Esteiro

El Valdetires sigue contando sus partidos por victorias, después de que ayer no tuviera ninguna complicación para derrotar, en el pabellón de Esteiro, al Ribamontán al mar por un claro marcador de 7-1. 
Fue un partido en el que Erika se erigió en la protagonista, ya que fue la autora de cinco tantos, siendo una pesadilla para su rival.
Desde el inicio del choque, las pupilas de Manu Lombardía se mostraron muy superiores a sus rivales, con numerosas oportunidadees y la llegada de los primeros goles.
Erika no tenía compasión de su rival y, antes del descanso marcaba cuatro dinas, por una de su compañera Lídia, mientras que su contrincante fue capaz de enviar en una ocasión el esférico al fondo de la red por medio de Paula López.
De esa forma, las integrantes de los dos conjuntos se retiraron a los vestuarios con el claro resultado de 5-1 que, prácticamente, dejaba la contienda sentenciada.
En la segunda mitad, el choque tuvo bastante menos ritmo y el cuadro departamental se limitó a dosificar sus esfuerzos, ya que afrontó el encuentro con algunas bajas. 
Sin embargo, Erika no quería dejar pasar la ocasión de incrementar su números de goles, al marcar la sexta diana de su equipo y la quinta en su casillero particular, por si ya no estaba el partido con un claro color ferrolano. 
La formación visitante no era capaz de superar a la defensa de las departamentales, por lo que la portera apenas tenía que intervenir.
Todavía hubo tiempo para que Patri Corral se estrenase con un nuevo tanto, que dejó el resultado definitivo en un claro marcador de 7-2 favorable a las pupilas de Manu Lombardía, con la alegría de los aficionados que le apoyaron desde las gradas.
Con este triunfo, el Valdetires sigue al frente de la tabla con un pleno de puntos.

Erika fue la protagonista en la victoria del Valdetires

Te puede interesar