A Fervenza no tuvo problemas para superar al Calceatense

El cuadro de Ferroterra se mostró netamente superior a su rival durante el partido | jorge meis
|

El Comarcal A Fervenza no tuvo ninguna complicación para incrementar en tres puntos su casillero en la clasificación, después de conseguir la victoria en el enfrentamiento que dirimió en el pabellón de Esteiro ante el Calceatense.
Las jugadoras del cuadro local tuvieron el control del esférico desde el saque inicial, ante un rival muy mermado de efectivos, por lo que no podía presionar el balón, lo que favorecía a las pupilas de Manolo Picos.
De esa forma, solo hubo que esperar cinco minutos para ver el primer tanto del encuentro, en un balón al segundo palo, que Blanca envió al fondo de la red.
Mediado el primer tiempo, el conjunto visitante trató de avanzar líneas, pero se encontró con un rival que realizó una buena defensa, por lo que les era complicado crear peligro.
A pesar de ellos, las jugadoras del Calceatense tuvieron una buena opción de equilibrar el choque, pero no fueron capaces de materializarla.
Por contra, A Fervenza ampliaba su renta, con una jugada muy rápida de laurita, que cruzaba el esférico lejos del alcance de la cancerbera contraria.


El equipo local tuvo otra buena oportunidad, pero las contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con el marcado de 2-0.
Nada más comenzar la segunda parte, A Fervenza dispuso de un saque de esquina, que remató Laurita al fondo de la red, con un gran remate, que se coló por la escuadra.
Ese tanto dejaba el partido resuelto, pero las jugadoras locales aun incrementaron su ventaja. Primero con una jugada de Nerea, que se impuso en el mano a mano a la portera contraria y, posteriormente, muy cerca del final del choque, con una buena jugada personal de Elvira, que se deshizo de su defensora y que anotó el quinto tanto, que dejó el resultado definitivo en 5-0.

A Fervenza no tuvo problemas para superar al Calceatense