PONTEDEUME - El PSOE demanda del PP que amplíe la Policía local

El PSOE de Pontedeume, ante el incremento de la inseguridad en el municipio, pide al equipo de gobierno que haga efectiva una de sus promesas electorales, la relativa a la ampliación de la plantilla de la Policía Local para garantizar la puesta en funcionamiento de una patrulla nocturna.
Los socialistas consideran necesario acabar con el clima de intranquilidad que se ha generado en el municipio después de la última oleada de robos en viviendas, comercios y bares, al tiempo que acusan a los responsables municipales de utilizar el dinero destinado para la provisión de las citadas plazas para “sanear o remanente de tesourería”.
Desde las filas de la oposición se les exige a los miembros del gobierno local que “abandonen a parálise na que se atopan instalados” y convoquen las plazas  “prometidas en numerosas ocasións ao longo do presente mandato”.
En este sentido, los socialistas recuerdan que de hecho la convocatoria se hizo pública en diciembre de 2011 con la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, “un trámite que por desgraza non acaba de materializarse”, tal y como se pone de manifiesto desde el PSOE. n

PONTEDEUME - El PSOE demanda del PP que amplíe la Policía local

Te puede interesar