El Galicia de Mugardos disputa una cita clave por la permanencia

El Galicia de Mugardos disputa una cita clave por la permanencia
fùtbol entre el Galicia de Mugardos y el Negreira

 

El partido que enfrenta al Galicia de Mugardos y al Verín esta tarde –17.00 horas, A Pedreira– es de los que valen más de tres puntos. Ambos se encuentran en la zona baja de la tabla clasificatoria –el cuadro de Ferrolterra es el primero que está fuera de los puestos de descenso y el ourensano, con un punto menos, el primero que está en ellos–, así que ganar este partido sería, para la formación mugardesa, dar un salto hacia una zona más tranquila. Y, de paso, dejar más distanciado a un rival directo como es este, ya que el empate que registró en el encuentro de ida haría que una victoria local le permitiese adquirir cuatro puntos de renta –cinco si se cuenta el “average”– ante la formación ourensana.
El partido de hoy es la primera de las trece finales que le quedan al cuadro mugardés para seguir en una categoría estrenada esta temporada. Además, puesto que alguno de sus rivales directos todavía tienen que pasar por A Pedreira, el rendimiento de la escuadra de Ferrolterra como local será, en buena parte, el que determine si la formación que dirige Juan Veiga se queda en esta categoría otra campaña más.

importancia
La plantilla del Galicia de Mugardos se ha concienciado a lo largo de la semana de la importancia del encuentro, así que sus jugadores son conscientes de la importancia de minimizar el capítulo de errores y maximizar el de aciertos. Esa sería la manera de estar más cerca de conseguir una victoria que apunta a que sería trascendental en su lucha por seguir otra año en la categoría.
Los lesionados Berto y Álex Permuy son las únicas bajas en un Galicia de Mugardos que esta tarde tiene convocados al resto de efectivos de su plantilla para disputar un enfrentamiento que tiene una gran importancia.

El Galicia de Mugardos disputa una cita clave por la permanencia

Te puede interesar