Galicia intentará conquistar la Copa Coca Cola cadete

Cinco futbolistas del Racing de Ferrol forman con la selección gallega
|

 
La selección gallega cadete sub 16 disputará el fin de semana la fase final de la Copa Coca Cola en la ciudad andaluza de Málaga, después de su clasificación hace dos semanas en la fase previa disputada en la localidad de Portonovo, competición en la que eliminó a Cantabria y Asturias.
Los jugadores del conjunto gallego están citados mañana por la tarde para realizar la última sesión de entrenamiento en el campo de Oira, en Ourense. Posteriormente, la expedición iniciará el desplazamiento hacia tierras andaluzas, estando previsto que lleguen alrededor de las 13.00 horas del viernes.
La competición comienza el sábado, con el enfrentamiento que el Galicia tendrá que dirimir ante Castilla La Mancha. La cita es a las 11.30 horas en el campo municipal El Pozuelo.
Por la tarde, a las 17.00 horas, el cuadro gallego tendrá que medir sus fuerzas ante la escuadra anfitriona, en un choque que se disputa en el terreno de juego Ciudad de Torremolinos.
En el caso de conseguir terminar en el primer puesto, se clasificaría para la final del torneo, que se celebra el domingo, a las 09.30 horas, en el campo de El Pozuelo. En ese partido se mediría al vencedor del otro grupo, en el que están encuadrados Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana.
Cabe destacar que, como pasó en la fase previa, el seleccionador gallego convocó a cinco futbolistas del Racing de Ferrol para esta cita. Se trata de Iván Pérez Rodríguez, Sergio Otero Pedre, Manuel Ramos López, Alberto Rodríguez Fernández y Manuel Fernández Arroyo. Todos tratarán de contribuir a que el combinado autonómico pueda regresar de tierras andaluzas con el trofeo de ganador de la competición.
Cabe recordar que el seleccionador confía en los mismos jugadores que lograron la clasificación hace dos semanas en Portonovo.

Galicia intentará conquistar la Copa Coca Cola cadete