La selección alevín de Ferrol logró el título y la benjamín la segunda plaza

La selección alevín de Ferrol logró el título y la benjamín la segunda plaza
el benjamín d. alexandre

Un título gallego y un subcampeonato es el balance de las dos selecciones de Ferrol que participaron ayer en la fase final del campeonato autonómico.

El triunfo recayó en el combinado alevín, que se desplazó a Santiago dispuesto a demostrar que es el mejor equipo y lo logró. Por la mañana se deshizo de Lugo por 2-1, después de tener que remontar el tanto inicial de los lucenses en la primera parte.

Sin embargo, en la reanudación, se mostró intratable y con dos dianas se impuso por 2-1.

Por la tarde le tocó medirse a A Coruña. Con una gran defensa, los pupilos de Iván López se adjudicaron el triunfo, después de llegar al descanso con 1-0 y ampliar su ventaja en la segunda mitad hasta el 2-0 definitivo. Los goleadores fueron Alejandro Rodríguez, de O Parrulo Canelones Leonardo, y Bruno Bellas, de O Freixo.

 

facilidades

Peor suerte corrió el conjunto benjamín, ya que no pudo imponerse en la final ante Santiago.

En la sesión matinal, la formación departamental no tuvo ningún problema para deshacerse de Lugo en la semifinal, como quedó reflejado con el resultado final de 6-1.

En el choque decisivo por el título, el conjunto ferrolano no estuvo nada acertado, concediendo demasiadas facilidades defensivas, que no desaprovechó su adversario para ponerse por delante en el marcador hasta llegar al final de la contienda con un claro triunfo por 9-4.

La selección alevín de Ferrol logró el título y la benjamín la segunda plaza

Te puede interesar