El Misael Prieto vivirá un nuevo derbi entre el Meirás y el Rápido de Neda

La séptima jornada en la Primera Autonómica nos deja un nuevo derbi entre formaciones de la comarca con el partido que mañana, a las 17.00 horas, se disputa en el campo Misael Prieto entre el Meirás y el Rápido de Neda. El conjunto local no ha comenzado demasiado bien la competición y necesita el triunfo para escapar de los últimos puestos de la tabla, frente a un adversario que está con dos puntos de ventaja.
El único enfrentamiento que esta fijado para hoy, a las 17.00 horas en O Beco, es el que dirimen el Cedeira y el Club del Mar. Un choque entre dos escuadras que están igualadas y en la que la cedeiresa tratará de continuar sin conocer la derrota.
Las otras dos confrontaciones con presencia de equipos de la comarca están programadas para  la jornada de mañana, en ambos casos a las 16.30 horas. En O Cadaval, el Narón Balompé recibe al Ciudad, en una contienda en la que el conjunto naronés espera conseguir el tercer triunfo para continuar con su escalada en la clasificación de la categoría.
Por último, la Cultural Maniños también jugará como local en el terreno de juego de O Pote ante el Boimorto. El cuadro fenés se va a medir a uno de los equipos que ha empezado mejor el campeonato, ya que todavía nadie ha sido capaz de derrotarlo en esta campaña. n

El Misael Prieto vivirá un nuevo derbi entre el Meirás y el Rápido de Neda

Te puede interesar