El Somozas tiene un partido difícil frente al Villalbés

El Somozas tiene un partido difícil frente al Villalbés
Los jugadores somocenses buscan estrenar su cuenta anotadora fuera de su campo

El Somozas buscará la victoria en el encuentro que esta tarde, a partir de las 17.00 horas, disputa en el terreno de juego de A Magdalena, ante el Racing Villalbés, con el arbitraje del colegiado vigués Rubén Extremadura Hernández.
La contienda es complicada, ya que enfrente va a tener a uno de los candidatos a luchar por los primeros puestos, un equipo que ha tenido un calendario complicado en las primeras jornadas, pero que en los dos últimos partidos ha encontrado el camino del gol, con cómodos triunfos ante el Compostela y Cultural Areas.


Sin embargo, los jugadores del conjunto del Manuel Candocia son optimistas, porque fuera de casa se están mostrando muy sólidos y no ha encajaron ningún tanto a domicilio.


Para hacer frente a este compromiso, la escuadra somocense solo cuenta con la baja de marcos Valín, que ya no podrá jugar en lo que resta de temporada. Además, Charlie todavía no está completamente preparado para el encuentro y es posible que el técnico lo deje fuera de la convocatoria. El que volverá es Fran Monroy, que superó sus molestias y ya ha podido entrenar con normalidad.


El entrenador del equipo somocense, Míchel Alonso, destaca del encuentro que “nos vamos a enfrentar a un rival que es muy poderoso en las acciones a balón parado y que arriba tiene mucha velocidad y aprovechan cualquier error del rival para hacer mucho daño, sobre todo por el centro”.


Míchel Alonso va a poder contar en este encuentro con el nuevo portero Javi Seral. Se trata de un cancerbero de 27 años, formado en las categorías inferiores del Mallorca y que en las dos últimas campañas militó en las filas del Jumilla. El preparador comenta que “se trata de un portero muy ágil debajo de los palos y que tiene un buen juego con los pies”.

El Somozas tiene un partido difícil frente al Villalbés

Te puede interesar