Reforzar la portería es el gran objetivo

Sesión de entrenamiento del Racing Club Ferrol de fútbol A Malata 3 Jorge Meis (25-1-2016) TEXTO: Cabanelas, lesionado, ayudado por todos sus compañeros
|

La lesión sufrida por Cabanelas hará que el Racing tenga que volver al mercado para incorporar un portero sub 23 que complete esta demarcación mientras se prolongue la baja del meta. El esguince en el hombro derecho que padeció en la sesión de entrenamiento del pasado lunes deja al equipo ferrolano con la sola presencia de Mackay en la portería. Por eso, el club verde se apresura para incorporar un jugador para esa demarcación antes de que el próximo lunes, a las 18.00 horas, se cierre el plazo de fichajes de futbolistas del presente mercado invernal de fichajes.
La entidad busca con urgencia la incorporación de un portero. Para eso se está fijando en los clubes gallegos de Tercera División y en la posibilidad de que alguna de los canteras nacionales colaboren en una cesión de cara al final de la presente temporada. De todas maneras, la premura de tiempo juega en contra de la entidad de la ciudad naval, que en el plazo de cuatro días tendrá que solucionar esta circunstancia a pesar de sus estrecheces en lo económico.

examen
La revisión a la que el doctor de Fremap Isidro González sometió ayer al portero confirmó que la lesión no había dañado ninguno de los anclajes que se le habían colocado en la intervención que se le realizó el año pasado. De esta manera, en principio el tiempo que permanecerá inactivo oscilará entre las dos y las tres semanas y, a partir de ahí, tratará de ponerse a punto para estar a disposición del entrenador. De todas formas, seguramente su ausencia se prolongará por encima de un mes, lo que dejaría al Racing con un solo portero con vistas a las próximas citas del torneo de la regularidad. Por ahora, el juvenil Fran López viajará, seguramente, a Estella.

Reforzar la portería es el gran objetivo