O Val empató en los últimos minutos el partido que lo enfrentó al Villestro

O Val empató en los últimos minutos el partido que lo enfrentó al Villestro
Sociedad Deportiva O Val-SD Villestro 1� jornada, promoci�n de ascenso de Primera Divisi�n de la liga gallega femenina Anexo de Sinde Luis Polo (1-3-2014)

redacción
ferrol

O Val comenzó su participación en la fase de ascenso a la Primera División Nacional con un empate en su terreno de juego ante el Villestro, el conjunto que había quedado campeón de su grupo.
El encuentro estuvo muy entretenido y con opciones de triunfo por ambas partes, aunque al final se produjo un reparto de puntos, ya que el resultado fue de 3-3.
En los primeros compases de la contienda, el partido estuvo bastante equilibrado, adelantándose las valexas con un tanto de Eva. Ese gol hizo que reaccionara su adversario, que no tardó demasiado en volver a equilibrar el choque.
Se entró en unos minutos en los que el conjunto visitante empezó a dar una mayor sensación de peligro y, así, se puso por delante en el marcador con una desgraciada acción, acabando el balón en el fondo de la red impulsado por la jugadora local María.
En el minuto 38, el Villestro se quedó con una futbolista menos, al ver Leticia su segunda tarjeta amarilla, lo que parecía una ventaja para las pupilas de Marcos Casal. Pero su rival, al filo del descanso, amplío todavía más su renta, para retirarse a los vestuarios con un 1-3.
En la segunda mitad, la escuadra naronesa se lanzó en busca de la remontada con un asedio a la meta contraria, mientras que su adversario defendía con orden y buscaba sentenciar a la contra.
Se llegó a la recta final del choque con el mismo marcador pero, en solo tres minutos, entre el 86 y 89, Lorena acertó a enviar el esférico al fondo de la red en dos ocasiones, por lo que igualaba la contienda y daba el primer punto en su casillero.
En la próxima jornada, el cuadro valexo se desplazó al campo del Valladares, líder de esta fase, ya que fue el único equipo que fue capaz de imponerse en la semana inaugural de la competición. n

O Val empató en los últimos minutos el partido que lo enfrentó al Villestro

Te puede interesar