El Maxia fue el gran dominador del Trofeo Nacional de Oleiros

  Se celebró en el pabellón de A Rabadeira en Oleiros el Trofeo Nacional Oleiros 2012 de patinaje artístico en la modalidad de libre.

En esta edición del trofeo, organizado por el Club de Patinaje Artístico Oleiros, se congregó medio centenar de patinadores pertenecientes a clubes de Asturias, Cantabria, Castilla y León y, por supuesto, Galicia.

La temporada de este deporte acaba de comenzar, y este trofeo es una buena puesta a punto para los patinadores de las diferentes comunidades españolas, tanto para las competiciones locales, autonómicas y nacionales que aún quedan por disputar.

El CPA Maxia ha sido el gran vencedor de este Trofeo Nacional con un total de ocho podios, seguido por el club Valladares de Vigo, con cuatro.

Y de todos ellos, el más llamativo fue el de la patinadora coruñesa Aida Vieites, que con su brillante actuación consiguió que los jueces la puntuaran por encima del nueve, llegando a un espectacular 9,9.

Finalizada la competición se procedió a la entrega de trofeos que corrió a cargo del alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, la concejala de Deportes, Turismo y Formación y Empleo, Teresa Vázquez Maseda, el de Obras Públicas, Rodrigo López Piquín, y la presidenta de la Delegación de patinaje artístico, María del Carmen Méndez Candal.

En definitiva, fue una gran fiesta del patinaje artístico, en el que patinadoras de diferentes lugares de España pudieron demostrar sus habilidades en la pista de A Rabadeira.

El Maxia fue el gran dominador del Trofeo Nacional de Oleiros

Te puede interesar