Teatro do Atlántico estrena en el Pazo da Cultura “A conquista da escola de Madhubai”

Sheyla Fariña, María Barcala y César Goldi, en una imagen promocional
|

Sakundeba, una bandida perseguida por la policía y por el ejército acusada del asesinato de más de treinta hombres que la violaron tiempo atrás y de numerosos asaltos a mano armada, se presenta en la humilde morada de Pandala, una sabia anciana que la crió cuando era niña y que es la única persona en el mundo en la que confía. Le pedirá que la deje esconderse allí unos días para meditar y tomar una decisión que será trascendental en su vida.

Este es el punto de partida de la historia de “A conquista da escola de Madhubai” que la compañía Teatro do Atlántico estrenará hoy –20.30 horas– en el Pazo da Cultura de Narón, donde mañana ofrecerá otra función a las ocho de la tarde.

La pieza, que sobre el escenario será interpretada por los actores María Barcala, César Goldi y Sheila Fariña, constituye un espejo de la sociedad en el que se plantea un debate sobre hechos de actualidad, como las “manadas”, y otras cuestiones como el derecho a la educación, la rebeldía contra el maltrato, el concepto de libertad o la dialéctica entre Ley y Justicia, por citar algunos ejemplos. El precio de las entradas es de 9,50 euros para el público en general y 6,65 para beneficiaros de algún descuento. Pueden adquirirse en la taquilla del Pazo o en la web del Padroado.

Teatro do Atlántico estrena en el Pazo da Cultura “A conquista da escola de Madhubai”