Franquicia Growshop, una oportunidad en tiempos de desaceleración económica

Franquicia Growshop, una oportunidad en tiempos de desaceleración económica
Tecnocultivo asesora a sus clientes sobre el cuidado de sus plantas

Estamos inmersos en un proceso de desaceleración económica que se prolongará por algunos años. En estos periodos económicos la estadística marca que el consumo de drogas (y en especial el cannabis) sufre un gran aumento entre la población (causas de inseguridad, paro, etc.). Tecnocultivo, la mejor growshop española de cultivo, está buscando franquiciados para extender por todas las provincias españolas, su red de tiendas. Se trata de una oportunidad única para los emprendedores, de unirse a un negocio en auge con el respaldo de una franquicia profesional y con mucha experiencia en el sector.

Tecnocultivo, mejor Growshop de España

Fundada en el año 2011, la growshop Tecnocultivo ofrece a los amantes del cultivo de marihuana los mejores productos, herramienta y materiales específicos para el cultivo. Desde el comienzo, la empresa basa sus acciones en una filosofía donde su objetivo final es satisfacer al cliente.

Ofrecen un trato personalizado y profesional para que el cliente pueda encontrar los productos y ayuda que necesite para sus cultivos. Con su gran stock en productos, los clientes encontrarán todo aquello que necesiten para sus plantaciones.

Monta tu propia tienda de Tecnocultivo

Actualmente, realizar una inversión en este sector, contando con la asesoría del mejor growshop español de cultivo, es una garantía de éxito. Ser franquiciado de Tecnocultivo, te permitirá adentrarte en el negocio del cultivo de marihuana con el asesoramiento profesional y legal de una empresa con muchos años en el sector.

Qué ofrece Tecnocultivo

Las tiendas de Tecnocultivo ofrecen un amplio stock de productos (más de 3000 referencias distintas) a sus clientes, para el cultivo y cuidado de semillas de marihuana. Estos productos se dividen principalmente en varias áreas.

Semillas, sistemas de cultivo y de extracción

  • La mejor variedad en semillas. Dispone de una gran variedad de semillas de marihuana feminizadas, automáticas y regulares, disponiendo de las mejores variedades del mercado como (Dinafem, Medical seeds, Sensi Seeds, 00 Seeds, Green House Seeds, Genethik Delicious Seeds, Progen, etc.).
  • Sistemas de cultivo.
  • Herramientas y materiales para extracción.

Herramientas para el corte, secado y envasado

Durante el cultivo, la poda y recogida de las plantas, se necesitan los máximos cuidados para no deteriorar el producto final. Disponer de las herramientas apropiadas de poda, secado y envasado es importante y puede marcar la diferencia en el resultado final obtenido. Tecnocultivo ofrece las mejores herramientas específicas para realizar todas estas labores de cultivo.

Sistemas de iluminación y riego

Dos de los factores más importantes a cuidar en el cultivo de la marihuana, son la luz y el agua. Tecnocultivo ofrece los mejores sistemas de riego e iluminación para el cultivo de marihuana, (bien sea para interior como exterior).

Otros productos y herramientas

Los clientes también pueden adquirir otros productos importantes relacionados con el cultivo de marihuana como armarios de cultivo, fertilizantes, filtros y ambientadores para el tratamiento de olores, kits completos de cultivo, macetas, artículos para fumadores, libros, básculas, lupas, microscopios, etc. 

Si estás pensando invertir en un negocio con grandes perspectivas actuales y en los próximos años, unirse a la red de franquiciados de Tecnocultivo es una gran oportunidad. Con el asesoramiento de la growshop más importante en España con muchos años de experiencia en el sector del cultivo de marihuana, el éxito está garantizado.

 

Franquicia Growshop, una oportunidad en tiempos de desaceleración económica

Te puede interesar