La Asociación de Hostelería Arteriola celebra el III Ciclo de Jazz con cuatro conciertos

|

Con el fin de promocionar y dar mayor visibilidad al jazz, la Asociación de Hostelería Arteriola organiza este mes una nueva edición, la tercera, del Ciclo de Jazz. El programa, que ayer fue presentado en la taberna El Clavel, de Canido, incluye un total de cuatro conciertos.
Los dos primeros tendrán lugar esta misma semana. Así, el viernes, el local Manchita Cosa acogerá la actuación de Álex Mariño Trío a partir de las 23.00 horas.
El sábado la actividad se trasladará al Guarisnais, escenario en el que a las 22.00 horas ofrecerá su música Pablo Sanmamed Trío.
El tercer ciclo continuará el  domingo con una sesión vermú  (14.00 horas) en A Tasca da Vella, en esta caso con el grupo Soul & Swing como protagonista.
El programa echará el telón el sábado 30 con una nueva sesión musical al mediodía, a las 14.00 horas, a cargo del grupo Petit Swing en la taberna El Clavel.
Las actuaciones del ciclo, que cuenta con la colaboración del Concello de Ferrol a través del área de Promoción Económica, son totalmente gratuitas. 
La Asociación de Hostelería Arteriola trata, a través de este tipo de iniciativas, contribuir a la dinamización cultural de la ciudad. En este sentido, la entidad está abierta a todos aquellos nuevos socios que compartan este mismo propósito. l

La Asociación de Hostelería Arteriola celebra el III Ciclo de Jazz con cuatro conciertos