El As Pontes se llevó un punto del campo del Estradense

Club Deportivo As Pontes-Sociedad Deportiva Compostela 10ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Poboado Jorge Meis (27-10-2019) TEXTO: Rubén Pardo, aplaudiendo
|

­El As Pontes despidió el año con un triunfo con un punto en el enfrentamiento que disputó en el terreno de juego del Estradense.

El conjunto pontés afrontó esta confrontación con numerosas bajas, por lo que algunos de los futbolistas tuvieron que jugar fuera de sus posición. A pesar de ello, el equipo dio la cara y tuvo opciones de llevarse el triunfo.

Mediado el primer tiempo, en el minuto 22, llegó la primera ocasión del equipo que prepara Marco Roca, con un potente lanzamiento de Fidi, desde fuera del área, estrellándose el balón en el larguero.

El cuadro local apenas era capaz de inquietar la meta defendida por Paco, por lo que al descanso los contendientes se retiraron a los vestuarios sin que nadie fuese capaz de anotar.

En la segunda mitad, la dinámica del juego fue bastante similar, con pocas ocasiones por ambos lados, a pesar de los intentos de los jugadores por marcar para llevarse el triunfo.

El preparador pontés movió el banquillo, para tratar de mejorar un poco el rendimiento ofensivo, pero siguió sin acertar su equipo a la hora del remate a la meta rival.

En la recta final de la confrontación, el As Pontes dispuso de otra ocasión para desnivelar el tanteador a su favor, con una jugada a balón parado, en la que Óscar Rivas remató con la cabeza al poste, cuando ya se cantaba el gol.

Quedaba muy poco tiempo para terminar el enfrentamiento y ninguna de las dos escuadras pudo conseguir el objetivo del triunfo, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el resultado final de empate a ceros, que dejó un punto en el casillero de cada equipo.

De esa forma, la escuadra pontesa sigue en puestos de descenso.

El As Pontes se llevó un punto del campo del Estradense