El Racing se mostró muy superior ante el Compostela

El Racing se mostró muy superior ante el Compostela
Racing Club Ferrol-Sociedad Deportiva Compostela 20ª jornada, liga nacional juvenil, grupo 1, de fútbol Gándara 2 Jorge Meis (23-1-2016)

 

Se dirimió el pasado fin de semana la tercera jornada de la segunda vuelta en la Liga Nacional juvenil, en la que el Racing recibió en su terreno de juego al Compostela. Era una confrontación que parecía complicada, ya que el cuadro santiagués está en los primeros puestos de la tabla. Sin embargo, el conjunto ferrolano realizó un gran encuentro y estuvo muy acertado en las aproximaciones al área rival. Por ello, poco a poco fue ampliando su ventaja hasta llegar al final del tiempo reglamentario con una cómoda victoria por 4-1. De esa forma, el equipo ferrolano escala a la novena posición de la tabla. 
Por lo que se refiere al Galicia de Caranza, este se desplazó hasta Pontevedra para enfrentarse al conjunto local. La escuadra ferrolana no tuvo ninguna opción ante un rival que es el gran favorito para alcanzar el ascenso, ya que esta desde el principio se mostró muy superior a la escuadra de la ciudad naval, anotando seis goles, mientras que el equipo departamental fue incapaz de superar al meta contrario. Después de este duelo, el Galicia de Caranza se queda en la última plaza del grupo, cada vez con menos opciones de salvarse.

El Racing se mostró muy superior ante el Compostela

Te puede interesar