NARÓN - Trámites administrativos demoran la licitación de la vía DP-5404

La Diputación de A Coruña reconoce que trámites de carácter administrativo están detrás de la demora que está a sufrir la licitación de la obra de mejora de la carretera de Sedes, DP-5404, un proyecto que ya tendría que haber salido a contratación en el mes de diciembre.
Se trata, como se recordará, de una actuación financiada por la administración provincial que conlleva desde la mejora del trazado hasta la instalación de la red de saneamiento en el tramo que discurre entre la parroquia de Xuvia y la población de A Frouxeira, está última ya situada en el término municipal de Valdoviño.
El presupuesto de licitación  supera los 680.000 euros  y la actuación prevista, tal y como se subraya desde la Diputación de A Coruña, permitirá “dispor dunha vía provincial máis segura, cunha circulación fluída e confortable para tódolos usuarios”.
El acuerdo que dará lugar a la realización del proyecto de mejora fue rubricado en la primera quincena del mes de diciembre por el presidente de  la institución provincial, Diego Calvo, y el regidor municipal de Narón, Xosé Manuel Blanco Suárez.

NARÓN - Trámites administrativos demoran la licitación de la vía DP-5404

Te puede interesar