El Cidade de Narón confirma la llegada de dos técnicos para su organigrama

El Cidade de Narón confirma la llegada de dos técnicos para su organigrama
Diario de Ferrol-2014-08-05-032-a2631911

Los dirigentes del Cidade de Narón han anunciado a lo largo de  los últimos días varias incorporaciones para su organigrama técnico. De esta manera, el ferrolano David García Formoso regresa al equipo naronés después de que tuvo el visto bueno de O Esteo –club en el que estaba– para romper la vinculación que unía a ambas partes. David García se encargará de llevar la preparación física del primer equipo, acompañando a Jorge Rodríguez en la preparación de la plantilla. El técnico conoce perfectamente la entidad, ya que con anterioridad entrenó al cuadro filial de la entidad en la competicíón local durante dos campañas.
Además, desde el club naronés también se informó de la llegada al organigrama técnico de Yago Loureiro para hacerse cargo del área de relaciones externas y de la secretaría técnica, bajo las órdenes del vicepresidente y director deportivo, Tomás Llao Yago cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol sala, puesto que jugó en muchos equipos a lo largo de su carrera y, en la actualidad, es el presidente de la asociación gallega de jugadores, además de delegado de la selección autonómica sub 19. Pero su vinculación con este deporte no se queda ahí, ya que además también ocupa el cargo de responsable de competiciones del Comité Gallego de esta disciplina deportiva dentro de la Federación Gallega de Fútbol. Entre las tareas que va a desenvolver esta nueva incorporación están las de relaciones con los patrocinadores, el tejido social, empresarial y asociativo dentro del concello y la masa social.
Con estos nombramientos, la junta directiva del Cidade de Narón sigue reforzando su infraestructura con vistas al futuro que tiene la entidad. 

El Cidade de Narón confirma la llegada de dos técnicos para su organigrama

Te puede interesar