Los impagos provocan el adiós del Cerceda

Los impagos provocan
el adiós del Cerceda
El Cerceda fue rival del Racing en la pasada temporada en Segunda B | pedro puig

El Laracha, y no el Cerceda, será rival del Racing en la competición liguera 18/19 del grupo 1 de Tercera División. Después de que la AFE comunicase, al poco de expirar el plazo para que los clubes resolviesen las deudas que tenían pendientes, que el cuadro de O Roxo no había satisfecho estas cantidades, solo falta que la Federación Española emita un comunicado confirmando el descenso administrativo de la entidad. Esta, sin embargo, no presentará a competir la próxima campaña escuadras ni sénior ni de categorías de base.
Así que el Laracha, que había perdido su puesto en Tercera por culpa de los arrastres provocados por los descensos de Racing y Cerceda de Segunda B, recupera su puesto en la categoría. Por eso será uno de los rivales del equipo ferrolano en el campeonato liguero y mantiene en siete el número de escuadras que habrá de la provincia de A Coruña.
Quien todavía está a la espera de conocer su permanencia en la categoría es el Boiro. La asamblea de socios que se celebró en la jornada de ayer pretendía encontrar una vía de solución para que el club pueda seguir compitiendo en Tercera División. Sin embargo, la renuncia de los jugadores a retirar las denuncias que habían presentado por los retrasos acumulados complican su continuidad en la categoría.
En caso de que finalmente no formase parte del grupo 1 de Tercera División la temporada que viene, sería el Cultural Areas el club que formará parte de la competición en la que estarán Racing y Somozas, los dos representantes de Ferrolterra que aspiran a estar en la zona alta de la clasificación. l

Los impagos provocan el adiós del Cerceda

Te puede interesar