Shakira y Gerard Piqué entran juntos en una nueva década

Shakira y Gerard Piqué entran juntos en una nueva década

El 2 de febrero es sin duda uno de los días más especiales para la familia Piqué-Mebarak. Y es que tanto Shakira como Piqué cumplen un año más. Sin duda, un día de lo más señalado en su calendario, pero este año si cabe un poco más.

Hoy la pareja da el pistoletazo de salida para entrar juntos en una nueva década. 40 para Shakira y 30 para Gerard. Una bonita casualidad con 10 años de diferencia que no ha supuesto un impedimento para ser una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.

La cantante y el futbolista iniciaban su romance en 2010, y desde entonces lo hacen todo juntos. Pero sin duda, su mayor premio son sus dos hijos, Milan de 4 años y el pequeño Sasha de dos.

La cantante y el futbolista dejan atrás un año complicado, y es que sus pequeños han tenido algunos problemas de salud que han tenido a sus padres preocupados. Hace unos meses preocupaba la salud de Sasha, y hace unos días era Milan con el que tenían que acudir en plena noche a una clínica sanitaria. Sin embargo, a pesar de todas estas preocupaciones, este año Shakira y Piqué han acumulado éxitos profesionales. La cantante recibía dos galardones en la gala de Los40 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Luego era Piqué el premiado como mejor jugador catalán de la temporada. Y en ambas ocasiones, la familia nos regalaba momentos de lo más tiernos. Esperemos que Shakira y Piqué celebren por todo lo alto este cumpleaños por partida doble y que lo disfruten en familia.

Shakira y Gerard Piqué entran juntos en una nueva década

Te puede interesar