El Valdetires visita a un Simancas con mejor juego

El Valdetires visita a un Simancas con mejor juego
Pabellón de Esteiro Valdetires contra Simancas

El Valdetires Ferrol defenderá esta mañana ante el madrileño Adae Simancas –12.30 horas, pabellón de San Blas– la segunda posición que ostenta en la tabla del grupo IV de Segunda.  

 La formación de Queru sabe que los cinco encuentros que restan hasta el término de la liga regular serán todos ellos finales, partidos en los que las ferrolanas intentarán volver a una primera plaza que ahora ocupa el Leganés Masdeporte –las de Madrid todavía tienen que disfrutar de su jornada de descanso–. El primer asalto hacia el título será hoy ante otra escuadra madrileña que se ha mostrado muy “peleona” ante los conjuntos de la zona alta de la tabla clasificatoria. Así, cabe recordar el ajustado 4-3 por el que el Simancas cayó la pasada semana ante el Soto del Real, tercero en este grupo.

Y es que el rival de las departamentales ha ido de menos a más en esta campaña, por lo que el cómodo 6-1 con el que las de Queru se impusieron en la primera vuelta puede resultar un tanto engañoso en esta recta final de la competición.

El Valdetires ha podido preparar con normalidad este partido durante la semana, sin ninguna baja de última hora, solo con la ya conocida de Ale. Además, en estos últimos días, la futbolista llevó a cabo más pruebas que confirmaron que sus molestias en una rodilla se deben a una fuerte contusión, sin afectar al menisco. Esta buena noticia permitirá a la jugadora volver a formar con sus compañeras en la recta final, ya que tendrá que guardar un reposo de tres semanas antes de volver a la pista. Así, Ale será la única baja en las filas visitantes.

El Valdetires visita a un Simancas con mejor juego

Te puede interesar