La expedición de O Parrulo se desplaza hoy a Valencia

La expedición de O Parrulo se desplaza hoy a Valencia
Fútbol sala Parrulo contra Barcelona

Los jugadores de O Parrulo emprenden este mediodía el desplazamiento hacia Valencia, donde mañana disputarán el encuentro de la sexta jornada ante el Levante.

Los componentes del conjunto departamental dispusieron de unos días de descanso y Jacobo Lamas reconoce que “nos vino muy bien, porque llevábamos mucho tiempo trabajando muy duro. La gente ha vuelto con más energía y con ganas de conseguir el primer triunfo”.

El capitán del conjunto departamental habla sobre el rival que “lo vimos el otro día ante el Segovia y tuvo una gran efectividad. Nosotros somos conscientes de que todos los partidos son complicados, pero confiamos en que pueda cambiar un poco la suerte y podamos ganar”.

Jacobo Lamas confía mucho en las opciones de su formación y manifiesta que “estoy seguro que el trabajo va a tener recompensa y que nos salvaremos al final de la temporada, porque estamos haciendo las cosas muy bien”.

Por otra parte, el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey, que el cuadro ferrolano va a dirimir ante el Ríos Renovables Zaragoza, ha quedado fijado para el próximo martes, a partir de las 20.00 horas en el pabellón de A Malata.

Sobre ese enfrentamiento, Jacobo Lamas señala que “es un equipo que defiende en zona, y la solemos atacar muy bien, por lo que esperamos tener apoyo del público para poder clasificarnos para los cuartos de final”.

La expedición de O Parrulo se desplaza hoy a Valencia

Te puede interesar