El Salón de Bodas vive en Campo da Serra su primera edición en Narón

El Salón de Bodas vive en Campo da Serra su primera edición en Narón
La pasada edición, el evento se desarrolló en el recinto ferial de FIMO, en Ferrol | jorge meis

El Salón de Bodas. V First Wedding Show vive este año su primera edición en el municipio de Narón. El pabellón Campo da Serra acogerá los próximos 11 y 12 de noviembre una nueva edición de este evento que reunirá a medio centenar de empresas procedentes del municipio y de la comarca pero también de A Coruña; vinculados todos ellos al sector nupcial, tal y como avanzó ayer la concejala de Feiras e Mercados, Mar Gómez.
El sábado los expositores abrirán de 12.00 a 21.00 y el domingo entre las 11.00 y las 20.00. Los dos días a las 18.00 horas habrá desfiles de ropa de novia, de novio, de fiesta, comunión, arras y ramos de novia, para que los asistentes puedan conocer las últimas novedades de los diferentes establecimientos participantes. Halcón Viajes, Estudio de fotografía Noelia Soto, Viaxes Carrefour Narón, Verónica Arte Floral, Mary Kay, Nuria Espasandín o Fiestoke son algunas de las empresas presentes en esta feria.
También habrá un sorteo dirigido a los asistentes, que podrán solicitar un ticket en los expositores debiendo cubrir una serie de datos y entregándolo de nuevo para poder participar. Entre los regalos hay tratamientos estéticos, descuentos en sesiones de fotografía, un viaje y ropa.
Mar Gomez animó a los vecinos de Narón y la comarca a acudir al evento cuya entrada tendrá carácter gratuito. “Disporán dun espazo, neste caso o pavillón de Campo da Serra, donde se concentrarán medio cento de empresas representativas dos servizos e artículos que poidan necesitar para esas datas tan sinaladas”

El Salón de Bodas vive en Campo da Serra su primera edición en Narón

Te puede interesar