La sociedad Ánimas denuncia los problemas de su local y la pasividad del Concello como propietario

La sociedad Ánimas denuncia los problemas de su local y la pasividad del Concello como propietario
Desperfectos en el Local del Animas

La directiva de la sociedad deportiva Ánimas ha denunciado la falta de atención del Ayuntamiento a los numerosos problemas que registra su local social, situado en un bajo de propiedad municipal en la avenida de Vigo. Algunos de ellos se remontan a más de tres años y ahora se suman nuevas deficiencias que, pese a los reiterados escritos presentados ante diferentes departamentos del Concello, no se solucionan.
El presidente de la entidad, Juan Senande, indicó que el último problema afecta a la cocina del ambigú, donde entra agua que, al parecer, proviene de la bajante de un piso en el edificio colindante. El responsable de la cafetería explicó que se retiran entre diez y doce cubos por la mañana y otros tantos por la noche y que estas inundaciones no solo afectan a este local, sino también a un bar y a otros vecinos del propio inmueble en el que se registra el problema.
Desde la sociedad Ánimas destacan los inconvenientes que esta situación produce para el funcionamiento del ambigú, sin que el Concello asuma su responsabilidad como propietario del inmueble. Además, hace más de tres años que se desplomó el techo en una parte del local y desde entonces se viene insistiendo en la necesidad de arreglarlo, ya que se encuentra apuntalado y, además, se impide el paso a otro local al que se accede a través de este espacio. El Ayuntamiento anunció en varias ocasiones que se elaboraría un proyecto para solventar esta situación, pero hasta ahora nada se ha hecho al respecto.
Un tercer problema es que en la zona de duchas de los vestuarios también hay importantes filtraciones de agua que tampoco han sido reparadas y cuya procedencia se desconoce. n

La sociedad Ánimas denuncia los problemas de su local y la pasividad del Concello como propietario

Te puede interesar