El Jofre se llenó de risas y humor con el espectáculo de Corbacho y Santi Millán

|

La tarde del domingo en el teatro Jofre fue de lo más divertida, con la puesta en escena del “Comedy ZOO Tour”, que recupera la pareja artística integrada por Santi Millán y Corbacho. Ambos comparten el humor que los unió en la compañía teatral La Cubana y más tarde en El Terrat y en esta nueva puesta en escena los acompaña Javi Sancho, uno de los cómicos más jóvenes del panorama actual. 
Experiencia, ironía y espontaneidad se dieron ayer la mano en el escenario del teatro municipal para llenar de humor un patio de butacas que se completó para la ocasión.
La unión de estos tres cómicos se produce por primera vez en esta comedia, que se encuentra de gira por Galicia y que ayer llegó a Ferrol dentro de la programación cultural del Concello ferrolano.
Este mes de diciembre, el programa de actividades volverá a ofrecer una prolífica programación con más de 20 espectáculos entre teatro, música y ballet, para públicos de diferentes edades y de muy distintos estilos y teniendo como escenarios tanto el Jofre como el auditorio municipal de Caranza.
La próxima cita está fijada para el día 4 en el auditorio. Será el concierto lírico de la mezzosoprano Marianne Cornetti.

El Jofre se llenó de risas y humor con el espectáculo de Corbacho y Santi Millán