Sin noticias del ganador de casi 2 millones de euros con la Bonoloto en Aldán

Sin noticias del ganador de casi 2 millones de euros con la Bonoloto en Aldán
En la imagen una Administración de Lotería. EFE/Archivo

El único ganador del sorteo de la Bonoloto que ayer dejó en la parroquia de Aldán, en Cangas do Morrazo, 1.710.350,88 de euros, todavía no ha dado señales de vida, al menos en el establecimiento donde se selló el boleto, ubicado en el despacho de loterías Rozabales.

"De momento no se sabe nada del ganador. En el mes de agosto la población en Aldán se triplica y es difícil saber si ha sido un vecino o un turista. Es normal que el ganador no quiera desvelar su identidad porque estamos hablando de mucho dinero, aunque a mí me gustaría saber quién es", explica a Efe Chelo Millán, propietaria del establecimiento.

Millán sólo sabe que el billete con la combinación 7-10-26-30-32-39 fue jugado a ocho bloques, lo que le hace pensar que pudo ser un turista porque "cada vez más, la gente de aquí apuesta menos bloques por la crisis".

Es la primera vez que este establecimiento da un premio tan elevado, lo que ha provocado "una enorme satisfacción" a su propietaria a pesar de que ha coincidido el mismo día en el que ha comunicado su intención de liquidar parte de su negocio, donde sellado, estanco y prensa compartían espacio con una librería.

"Ayer estaba llorando y hoy súper contenta. Llevaba 30 años esperando esta noticia porque es el primer premio gordo que damos, es cómo si me tocara a mí. Pero esto no va a cambiar mi decisión de cerrar la papelería", explica.

Una decisión que viene motivada por "la crisis" y la "brutal competencia" que, a su juicio, han encontrado las librerías-papelerías en los establecimientos regentados por los chinos.

"Los últimos dos años han sido malísimos. Es imposible competir contra ellos y la decisión está tomada, no hay vuelta atrás", insiste Millán, a quien hoy las llamadas y las entrevistas de los periodistas la han "desbordado".

Sin noticias del ganador de casi 2 millones de euros con la Bonoloto en Aldán

Te puede interesar