Carlos Arnau, de Gadisa, distinguido con el Carro de Plata de la ASCM

Carlos Arnau, de Gadisa, distinguido con el Carro de Plata de la ASCM
Cena de la ASCM en el Hotel Husa - Odeon

Un año más la Asociación Sociocultural de Minusválidos concede su tradicional premio “Carro de Plata” con el que se resalta la labor e implicación de personas o colectivos a favor de los que padecen algún tipo de discapacidad. En esta ocasión, y en el marco de una cena que se celebró ayer en el hotel Husa Odeón, fue el consejero delegado de Gadisa, Carlos Díaz Arnau, el que recibió este premio honorífico, al que también estaban nominados Diego Calvo –concejal ferrolano y presidente de la Diputación de A Coruña– y la Fundación ONCE.
En el acto de entrega del galardón estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, José Manuel Rey Varela, y la concejala de Benestar Social, Rosa Martínez, que acompañaron al presidente de la ASCM, Ángel Gárate, en este acto anual.
También se otorgó la distinción de “Voluntario del Año”, que reconoce la labor de una persona colaboradora de la asociación . Herminia Castro –conocida por Yeyé– fue la galardonada en un premio que, además, tiene la peculiaridad de que es concedido por el propio equipo de voluntariado de la ASCM por votación.También estaban nominadas Sandra Permuy, María Pita Romero, Alba Couto, Cristina Naveiras y Abelardo Teijido. n

Carlos Arnau, de Gadisa, distinguido con el Carro de Plata de la ASCM

Te puede interesar