O Parrulo espera recuperar a los jugadores lesionados

O Parrulo espera recuperar a los jugadores lesionados
Diego Núñez cayó lesionado en el partido de la Copa del Rey contra el Aspil Vidal Ribera Navarra | jorge meis

Esta semana de descanso en la competición de liga de Primera División, debido a los compromisos de la selección española, le está viniendo muy bien a O Parrulo para recuperar a los futbolistas con molestias, así como para que se acoplen las nuevas incorporaciones.

Después de la importante victoria del pasado fin de semana ante el Antequera, el conjunto ferrolano está ahora separado en diez puntos del equipo andaluz, que es el que cierra la tabla, en ocho del Valdepeñas y en seis del Naturpellet Segovia, que son los tres equipos que tiene por detrás en la tabla clasificatoria.

A lo largo de la semana, los pupilos de Diego Ríos siguen con el plan de trabajo marcado con el cuerpo técnico y el descanso le viene muy bien a Miguel para recuperarse de las molestias que arrastra en el pubis, así como a Rubi López y Diego Núñez para superar las lesiones que padecen


El cuadro departamental está preparando la próxima jornada de liga, en la que tendrá que desplazarse a una cancha complicada como la del Osasuna Magna, pero donde O Parrulo ya fue capaz de ganar esta temporada en la Copa del Rey.


Los jugadores de la escuadra ferrolana saben que les pueden llegar los puntos de los encuentros que tienen que disputar en A Malata ante el Naturpellet Segovia y el Valdepeñas para conseguir la permanencia, pero quiere sumar más puntos y por ello tiene puesta la vista en el choque de tierras navarras.


En esa confrontación, se espera que pueda debutar el pívot brasileño Moreno, una vez que se disponga del transfer y se le haga la ficha.

O Parrulo espera recuperar a los jugadores lesionados

Te puede interesar