El Somozas incorporó a su plantilla a Nes, del Cariño

El Somozas incorporó a su plantilla a Nes, del Cariño
narón balompé piñeiros-unión deportiva somozas partido amistoso de pretemporada de fútbol gándara 2 luis polo (11-8-2012) texto: míchel alonso, durante el encuentro

Al comienzo de la pretemporada, el Somozas incorporó a los entrenamientos a dos futbolistas a prueba. Se trata de Nes, del Cariño; y Róber, del Lemos.  
Después de tres semanas de trabajo, el primero de ellos convenció al técnico del cuadro somocense, Míchel Alonso, por lo que el club le hizo una oferta para incluirlo en la plantilla. El acuerdo fue muy rápido y por ese motivo se le tramitó la licencia para que pudiese debutar el pasado domingo en el encuentro de la Copa Diputación ante el Victoria. El futbolista saltó al terreno de juego en el once inicial y fue sustituido en la segunda mitad.
Por lo que se refiere a Róber, aunque continúa ejercitándose en las instalaciones de Pardiñas, parece más complicado que pueda continuar toda la campaña a las órdenes del preparador departamental.
Además, la pasada semana también se incorporó a los entrenamiento el defensa murciano Javi Rosas, que por motivos de trabajo se desplazó a vivir a A Coruña, por lo que solicitó en el club permiso para someterse a una prueba.
Míchel Alonso quiere verlo durante más tiempo, pero destaca que “parece que puede ser interesante”. Cabe destacar que el futbolista puede actuar en cualquiera de las demarcaciones de la zaga, lo que le hace ganar enteros a la hora de poder contar con un puesto en la plantilla. De ficharlo, cubriría la baja por la marcha de Diego Rey. 

El Somozas incorporó a su plantilla a Nes, del Cariño

Te puede interesar